Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el mantenimiento evolutivo?

El mantenimiento evolutivo de Ingeniería Informática Plus plantea los cambios necesarios (incorporaciones, modificaciones y eliminaciones) en las aplicaciones de software del cliente para que puedan responder a las necesidades de expansión o cambio de sus usuarios.

¿Qué ventajas aporta Ingeniería Informática Plus?

El equipo multidisciplinar de Ingeniería Informática Plus está compuesto por profesionales con especialidades y experiencias profesionales diferentes que aportan la riqueza de puntos de vista complementarios y sensibilidades que nos capacitan para entender las necesidades de cada cliente.

¿Qué servicios ofrece Ingeniería Estructural Plus?

Ingeniería Informática Plus ofrece un servicio a medida de cada cliente, gracias a su amplio catálogo de soluciones tecnológicas:

Trabajamos junto al cliente entendiendo sus necesidades y ofreciéndole el mix de soluciones que necesita. Siempre.

¿Porqué contratar a Ingeniería Informática Plus?

  • Servicios de calidad: El equipo multidisciplinar de Ingeniería Informática Plus esta formado por profesionales de gran cualificación técnica y experiencia. Somos personas involucradas y juiciosas capaces de proponer siempre la mejor solución.
  • Experiencia: Somos técnicos especialistas en desarrollo de soluciones informáticas. Nuestra experiencia, conocimientos y profesionalidad combinadas proporcionan a nuestros clientes servicios de calidad que añaden valor real a sus proyectos de negocio.
  • Trabajamos junto al cliente: Nos integramos con los equipos de cada cliente de forma transparente para conocer su negocio e implementar los desarrollos tecnológicos con el mejor impacto en su actividad.

Conozca cómo podemos ayudarle